DISFRUTA DE LA NIEVE EN EL RESORT BALNEARIO PANTICOSA - Balnearios de Aragón
16973
post-template-default,single,single-post,postid-16973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

DISFRUTA DE LA NIEVE EN EL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

07 Nov DISFRUTA DE LA NIEVE EN EL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

Llego el frio, con el la nieve  y en nuestro Balneario resort Panticosa un abanico de posibilidades para disfrutar de la época de nieve ¿Cuál elijes tu?

esqui-de-fondoCircuito Esquí de fondo: en nuestro espacio nórdico encontrarás todos los niveles: iniciación, medio y experto
Se trata de un circuito de esquí de fondo y raquetas de nieve, con un trazado eminentemente técnico que discurre por el entorno del balneario a una altitud de 1.636 metros.Junto a la estación de esquí alpino Aramón Panticosa y la oferta Hotelera y Termal del Resort Balneario de Panticosa, se configura un espacio único que aglutina la más variada oferta invernal del Pirineo aragonés.El Espacio Nórdico Balneario de Panticosa ofrece un entorno paisajístico incomparable para la práctica del esquí de fondo, junto al lago y en un lugar emblemático para los amantes de la montaña, con varios trazados de 5’5, 3’5 y 1’5 kilómetros en tres pistas según el nivel de destreza: iniciación, medio y experto.

La empresa municipal Panticosa Activa, creada para la dinamización turística de la zona, es la encargada de su explotación y gestión. Con el objetivo de llegar al máximo número de aficionados a la nieve y promocionar el lanzamiento del espacio, se ha diseñado una política de tarifas ajustada a la realidad de nuestros días, ofreciendo una oferta muy competitiva accesible a todos los públicos. Las instalaciones que se han habilitado incluyen un edificio para el alquiler de material y las taquillas. Asimismo, se ofrecerá un servicio de clases para todas aquellas personas que quieran descubrir esta modalidad de esquí.

raquetas-de-nieveRaquetas de Nieve : Una forma divertida de descubrir el entorno único que ofrece el Balneario de Panticosa, bordeando el lago helado y rodeado de cimas de más de 3.000 m.

Las Raquetas de nieve es una actividad deportiva donde es posible disfrutar de la Naturaleza y de un entorno que sería inaccesible, pero que gracias a las raquetas de nieve nos permite poder saborear de la montaña sin necesitar conocimientos muy técnicos.Actividades que pueden realizar tanto mayores como niños.  Es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Esquí Alpino

Muy cerca del Resort se encuentran varias de las mejores pistas de esquí del Pirineo. Las estaciones de Panticosa (a 8 km) y Formigal (a 20 Km) permiten disfrutar de todas las modalidades de deportes invernales, desde el esquí alpino, el snowboard, heliesquí, etc…

 

patinaje trineo

¿Te gusta patinar?

En el Resort Balneario de Panticosa puedes disfrutar patinando en familia durante los meses de la temporada de invierno.

¡Deslizarse por la nieve en un trineo es lo mejor del mundo!

Tenemos el sitio perfecto y una pequeña tienda que te alquila los trineos si no los has traído.

¿Listos?

Nos lanzamos!!!!!

Para más información accede a la página de nuestro Balneario https://www.panticosa.com/index.html

No hay comentarios

Deje un comentario