Balneario Vilas del Turbón - Balnearios de Aragón
16091
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16091,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
slider_vilas_3_1
slider_vilas_1_1
slider_vilas_2_1

BALNEARIO VILAS DEL TURBÓN

Enclavado entre bellos parajes pirenaicos, este acogedor balneario hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la calma. Goza de un clima seco y agradable, permite disfrutar de múltiples excursiones de montaña así como la práctica de numerosos deportes de aventura. Sus alrededores esconden lugares dignos de visitar tales como la catedral de Roda de Isábena, el Monasterio de Obarra, Benasque, Cerler, Aínsa, Graus o los Parques Nacionales de Aiguës Tortes y Ordesa.

Periodo de apertura

Desde marzo hasta diciembre

Situación

En la localidad de Vilas del Turbón

Altitud

1.437 m sobre el nivel del mar

Contacto

C/ Única, s/n
22451 Vilas del Turbón (Huesca)

Tel: 974 55 01 11 /974 55 01 83
Fax: 974 55 01 60

www.balneariovilasdelturbon.com
info@balneariovilasdelturbon.com

Localización GPS

42°24’2.19″N
0°31’52.81″W

Instalaciones Hoteleras

Dispone de 55 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, TV, teléfono y acceso directo a la zona de balneoterapia.

Otras instalaciones

Piscina termal cubierta, piscina descubierta en verano, gimnasio, restaurante, cafetería, tienda, salón de juegos y TV, peluquería, capilla y alquiler de BTT.

Servicios

Clasificación de las aguas

Las aguas del Manantial Virgen de la Peña son bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas.

Indicaciones terapéuticas

Afecciones de riñón y vías urinarias, eliminando cálculos y favoreciendo su prevención. Curas antiestrés. Enfermedades hepato-biliares. Trastornos de la nutrición y del metabolismo en general. Dieta pobres en sodio, mejora y estímulo de las funciones digestivas. Anemias, problemas circulatorios, enfermedades reumáticas y respiratorias.

Técnicas tratamiento

Cura hidropínica o en agua bebida, hidromasaje y baño de burbujas, chorros de presión, masaje subacuático, baño de vapor, arcillas, aerosoles, masajes manuales, drenaje linfático, gravitoterapia y fisioterapia.

CONOCE LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG