Balneario Termas Pallarés - Balnearios de Aragón
16089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16089,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
B0019P 0744
slider_pallares_1
slider_pallares_2
DCF 1.0

BALNEARIO TERMAS PALLARÉS

Edificios que evocan el “glamour” de los auténticos Balnearios de principios del Siglo XIX, forman el conjunto de Balneario Termas Pallarés, un lugar perfecto para la salud, el descanso y la belleza. Poseedor de un maravilloso “lago termal” único en Europa, ideal para bañarse en cualquier época del año.

Periodo de apertura

Todo el Año

Situación

A 204 km de Madrid y a 114 km de Zaragoza

Altitud

664 metros sobre el nivel del mar

Contacto

Avda. de la Constitución, 20
50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)

Tel. reservas: 976 84 05 35 / 902 93 09 38

www.termaspallares.com
balneario@termaspallares.com

Localización GPS

41°17’42.04″N
1°53’46.73″W

Instalaciones Hoteleras

Hotel-Boutique Gran Hotel Cascada del Balneario Termas Pallarés, de cinco estrellas con 25 habitaciones.
Hotel Termas de cuatro estrellas con 72 plazas.
Hotel Parque de tres estrellas con 181 plazas.

Otras instalaciones

“Lago termal” rodeado de 68.000 m2 de parques y jardines, zona exclusiva de tratamientos balneoterápicos, servicio médico especializado, gimnasio de mantenimiento, sala de masajes, rehabilitación y fisioterapia, pista de tenis, piragüas, BTT, salones de reuniones, terraza de verano, sala de billar, sala de vídeo-cine. Campo de Golf a 21 km.

Servicios

Clasificación de las aguas

Minero-medicinales, bicarbonatadas de media mineralización, rica en sulfatos, calcio, sílice, magnesio y ligeramente radiactiva.

Indicaciones terapéuticas

Sus propiedades sedantes y analgésicas, estimulan las funciones de todo el organismo, procesos reumáticos, respiratorios y problemas nerviosos. Eficaz terapia preventiva. Tratamiento natural de la obesidad.

Técnicas de tratamiento

Baños termales, duchas de chorro, masaje subacuático, duchas circulares, ducha vichy, envolvimientos, vaporarium-cascada natural, aerosoles, inhalaciones, parafangos, salas de relax, masajes terapéuticos, reflexología, aromaterapia, tratamientos de estética, belleza facial y corporal.

Termaspa

Es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud. A través de un Circuito Termal de hora y media de duración, se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones con una decoración que evoca las antiguas termas romanas. El circuito termal consta de los siguientes elementos: ducha, piscina caliente de hidromasaje y relax, piscina de tonificación, terma húmeda, terma finlandesa, ducha de aceites esenciales, piscina contracorriente y tumbonas relax con degustación de té.

CONOCE LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG