Balneario Paracuellos de Jiloca - Balnearios de Aragón
16082
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16082,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
portada_jiloca
slider_paracuellos_3_1
slider_paracuellos_4_1

BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA

En el Valle de Jiloca, en las cercanías del Monasterio de Piedra y a 2 kilómetros de la histórica ciudad de Calatayud y de su campo de golf de 18 hoyos, encontramos esta placentera estancia, regalo de la naturaleza. El Balneario Paracuellos de Jiloca inauguró en junio de 2008 de una de las mayores, y más modernas zonas termales de agua sulfurada de Europa con 2.500 m2 de circuitos termales, hidroterapia, tratamientos de belleza y relax. Dotado de amplias zonas de paseos, jardines y una exhuberante vegetación, que ejercen una acción sedante y tonificante cuando se combinan con suaves temperaturas en invierno y frescos veranos.

Periodo de apertura

De febrero a diciembre

Situación

Hotel tres estrellas con 110 plazas, totalmente restaurado en 2006, restaurante, 2 cafeterías, gimnasio, solárium, terraza, piscina exterior, salas de reuniones, sala de juegos, sala de TV y lectura, biblioteca, billar, y amplias zonas ajardinadas. Campo de golf a 2 km del Balneario (tarifas especiales clientes)

Altitud

569 metros sobre el nivel del mar

Contacto

Carretera Sagunto-Burgos, 17
50342 Paracuellos de Jiloca (Zaragoza)

Tel. 976 88 32 25

Fax: 976 89 55 12

www.balneariodeparacuellos.com
reservas@balneariodeparacuellos.com

Localización GPS

41º 19′ 0″ N
1º 38′ 32″ W

Instalaciones Hoteleras

Hotel tres estrellas con 110 plazas, totalmente restaurado en 2006, restaurante, 2 cafeterías, gimnasio, solárium, terraza, piscina exterior, salas de reuniones, sala de juegos, sala de TV y lectura, biblioteca, billar, y amplias zonas ajardinadas. Campo de golf a 2 km del Balneario (tarifas especiales clientes).

Tratamientos Individuales

Jacuzzy, ducha Jet, ducha Vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, parafangos, envolvimientos, masajes, tratamientos de belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales.

Circuito Termal

Un agradable circuito termal de unas dos horas de duración en las que se combinan todas las propiedades del agua sulfurada con el contraste térmico y diferencias de presión de agua para conseguir un efecto relajante. El circuito termal está compuesto de siete técnicas termales: Piscina termal activa (que incluye hidromasajes, cascadas, chorros subacuáticos, grillia, natación contracorriente), pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium con cromoterapia y camas calefactadas.

Otras instalaciones

El Balneario de Paracuellos inauguró en 2015 un nuevo parque sobre una finca de 100.000 m2 que el propio Balneario tiene en sus proximidades. En esta nueva instalación se encuentran numerosas instalaciones naturales, de esparcimiento y deportivas de entre las que podemos destacar:

  • 2 Lagos naturales uno de ellos habilitado para baño en los meses de verano.
  • Paseos y jardines. más de 2 Km en paseos y 40.000 m2 de jardines.
  • Pista de pádel.
  • Parque infantil.
  • Petanca.
  • Zona de Playas con césped, tumbonas y sombrillas.
  • Aparcamiento.
  • Terrazas y zonas de lectura.
  • Huerto y frutales ecológicos.
  • Campo infantil de futbol 7.

Servicios

Clasificación de las aguas

Sulfuradas, clorurado-sódicas.

Indicaciones terapéuticas

Durante sus 160 años de historia las aguas del Balneario Paracuellos de Jiloca han sido ampliamente reconocidas por la comunidad médica y pacientes para el tratamiento de: afecciones en la piel, vías respiratorias, hepáticas, procesos reumáticos, sistema circulatorio y estrés. Por otro lado su gran concentración de sales, combinado con el contraste térmico aplicado tanto en los circuitos termales como en las terapias individuales, producen un efecto muy beneficioso en curas antiestres, de relajación y curas de adelgazamiento.

Técnicas de tratamiento

Inaugurado en 2008, el Balneario Paracuellos de Jiloca dispone 2.500 metros cuadrados dedicados a hidroterapia con las más modernas técnicas termales. Circuitos termales con piscina termal, pediluvios, saunas, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium.

CONOCE LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG