Balneario Panticosa Resort - Balnearios de Aragón
16080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16080,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
slider_panticosa_3_1
slider_panticosa_4_1
slider_panticosa_1_1
slider_panticosa_2_1

BALNEARIO PANTICOSA RESORT

Un enclave único en el Valle de Tena. Cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, se encuentra Panticosa Resort. En pleno corazón del Pirineo Aragonés se ubica el Hotel Continental de 4 estrellas, moderno y espacioso con una gastronomía muy especial y un amplio abanico de opciones de ocio. Junto al hotel, el Balneario de Panticosa, un espacio de 8.500 m2 dedicado al Poder del Agua Termal de Tiberio.

Periodo de apertura

Todo el año menos el mes de Noviembre

Situación

En el Valle de Tena, a 8 km. del pueblo de Panticosa

Altitud

1.636 m sobre el nivel del mar

Contacto

Ctra. Balneario
22650 Panticosa (Huesca)

Tel. reservas: 902 25 25 22
Fax 974 48 71 37

www.panticosa.com
centraldereservas@panticosa.com

Localización GPS

42°45’35.71″N
0°14’0.11″W

Instalaciones Hoteleras

Hotel de 4 estrellas y 250 habitaciones que destacan por su calidez y cuentan con todo tipo de comodidades, desde conexión a Internet wi-fi (sin cargo) hasta televisión de plasma vía satélite.

Otras instalaciones

Restaurante La Brasería y Restaurante Continental. Acceso directo a Balneario e instalaciones termales. Piscina infantil de 4 a 11 años siempre acompañados por un adulto. De 14’00 a 16’00h se puede acceder a la zona de aguas de adultos sin cargo.

Servicios

Clasificación de las aguas

Aguas Sulfurosas ligeramente carbonatadas, oligometálicas, sulfatadas e hipertermales.

Indicaciones terapéuticas

Estrés, efectos suavizantes y descongestionantes de la epidermis. Cuidados de belleza de la piel.

Técnicas tratamiento

El Balneario de Panticosa cuenta con áreas definidas para sus actividades.La zona de Cabinas donde se realizan los tratamientos. En la planta de piscinas el Agua adquiere todo el protagonismo, con instalaciones como la piscina exterior, la playa, el igloo, piscina de hidromasaje, cortina de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam. Y la planta VIP, formada por 3 suites de atención personalizada, con saunas, camillas de tratamiento, duchas y bañeras de hidromasaje, así como un salón donde relajarse y disfrutar de un servicio de restauración privado.
Los clientes de las Termas tienen acceso a un completo Gimnasio con vistas a las montañas que rodean el Resort.

CONOCE LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG