Balneario de Manzanera. El Paraíso - Balnearios de Aragón
16078
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16078,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
slider_manzanera_1_1
alhama_2
alhama_3
slider_manzanera_4_1

BALNEARIO DE MANZANERA. EL PARAÍSO

En un valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas, en medio de un paisaje boscoso de pinos y sabinas, y a 50 km de Teruel capital, se encuentra el Balneario de Manzanera, marco ideal para la combinación de excursiones en la naturaleza y el relax en las aguas minero medicinales de Manzanera.

Periodo de apertura

De marzo a noviembre (con posibilidad de ampliación)

Situación

Situado en la Sierra de Javalambre, a 4 km de Manzanera

Altitud

1.050 m sobre el nivel del mar

Contacto

Ctra. Abejuela, km. 2
44420 Manzanera (Teruel)

Tel. reservas: 978 78 18 18
Tel. fuera de temporada: 963 697 383

www.balneariomanzanera.com
info@balneariomanzanera.com

Localización GPS

40°2’50.04″N
0°50’59.50″W

Instalaciones Hoteleras

Hotel de 3 estrellas con 125 plazas, habitaciones equipadas con TV, teléfono y calefacción central. Restaurante, cafetería, dos salas acristaladas, sala de lectura con biblioteca y ordenadores, conexión a internet wifi en todo el hotel. Ascensor directo a la zona termal.

Otras instalaciones

Piscina exterior, pista de pádel, pista de futbito,, canastas de baloncesto, ping-pong, petanca, capilla, parque infantil, bicicletas de montaña, cuadras para caballos particulares, parking cubierto y parque biosaludable.

Servicios

Clasificación de las aguas

Hipertónicas, clorurado sódicas, sulfatado cálcicas, magnésicas.

Indicaciones terapéuticas

Aparato digestivo: estreñimiento, enfermedades del hígado y vesícula biliar. Afecciones dermatológicas: psoriasis, eccemas, acné. Aparato locomotor: reumatismos crónicos, secuelas postraumáticas, recuperaciones funcionales. Aparato respiratorio: afecciones respiratorios crónicas y tabaquismo. Tratamientos de estética.

Técnicas tratamiento

Piscina termal activa, baño con hidromasaje, ducha de chorro a presión, ducha circular, aerosoles, nebulizadores, pediluvio, vaporarium, masajes terapéuticos, parafangos, parafina, pulveriazación de piernas, haloterapia (terapia de sal)

CONOCE LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG