Balneario La Virgen - Balnearios de Aragón
16076
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16076,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
*temp*
*temp*

BALNEARIO LA VIRGEN

Situado en el fondo del Cañón del Mesa al que sirve de vigía y centinela, flanqueado por sus murallas naturales de 90 y 100 m de altura respectivamente, y atravesado por el río que da nombre al cañón, une a la peculiarísima característica de sus aguas termales, un entorno de impresionante belleza natural con numerosas posibilidades eco-turísticas (senderismo, escalada, bicicleta de montaña, fotografía, excursiones de divulgación de fauna,flora, historia y agua,incluso posibilidad de canoa, wind-surf, paseos a caballo por los alrededores).

Periodo de apertura

De febrero a diciembre

Situación

Situado en Jaraba, en el comienzo del espacio protegido Hoces del Mesa. A 15 km del Monasterio de Piedra, a 16 km de la autovía Madrid-Zaragoza, y a 40 km de Calatayud. Zaragoza se situa a 130 km a 1 hora y 15 minutos de distancia aproximadamente

Altitud

763 m sobre el nivel del mar

Contacto

Ctra. de Calmarza, s/n
50238 Jaraba (Zaragoza)

Tel. reservas: 976 84 82 20 / 902 15 46 70
Fax 976 87 27 72

www.balneariodelavirgen.es
info@balneariodelavirgen.es

Localización GPS

41°10’57.92″N
1°53’18.92″W

Instalaciones Hoteleras

Un hotel completamente reformado, con 100 habitaciones dotadas de baño completo o ducha, caja fuerte de alquiler, televisión, teléfono y calefacción para proporcionar confort y descanso posterior a la gran cantidad de tratamientos termales que ofrece el Balneario y su Galería Termal, directamente conectado con las habitaciones. Restaurante de cocina regional de cuchara, elaboración de Menús para celíacos, vegetarianos y diabéticos.

Cafetería y terrazas

Salones generales de juegos, seminarios y televisión. En breve terminales con conexión a internet. Jardin, Aparcamiento privado exterior no vigilado, pista de petanca, lago exterior termal minero-medicinal natural y dinámico a 28º permanentes de temperatura.

Otras instalaciones

Gimnasio de rehabilitación exterior. Tienda de Recuerdos. Vídeo, Dvd, Proyector, Salas de alquiler. Gimnasio de aparatos de recuperación y puesta en forma. Programa de animación diaria.

Servicios

Clasificación de las aguas

Bicarbonatadas, sulfatadas, cálcico-magnésicas, litínicas, ligeramente radioactivas, acrotermas.

Indicaciones terapéuticas

Problemas de riñón y aparato excretor en general (cálculos, arenillas) cólicos nefríticos; vesícula. Reumatismos, artritis, artrosis y sistema circulatorio y metabólico (ácido úrico, diabetes). Stress, alteraciones nerviosas. Curas de descanso. Afecciones del aparato respiratorio, digestivo y problemas de la piel (dermatitis, ezcemas).

Técnicas tratamiento

Toma de aguas, baños generales (romano, de algas o esencias, de leche, con burbujas, con hidromasaje). Jacuzzy, duchas circulares, chorro general o filiforme. Sauna Finlandesa y Turca. Envolturas de barro, de arcillas, de algas, de oliva, de cereza, de chocolate. Parafangos, parafinas, infrarrojos. Camas de Rehabilitación o gimnasia pasiva Stauffer. Masaje, drenaje, masaje Vichy, masaje facial y podal. Envolturas anticelulíticas, envolturas vendas frías, rehabilitación manual, vaporizadores etc.

CONOCE LAS NOVEDADES DE NUESTRO BLOG