BALNEARIO TERMAS PALLARES :UN LAGO UNICO EN EUROPA - Balnearios de Aragón
16967
post-template-default,single,single-post,postid-16967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

BALNEARIO TERMAS PALLARES :UN LAGO UNICO EN EUROPA

07 Nov BALNEARIO TERMAS PALLARES :UN LAGO UNICO EN EUROPA

El Balneario Termas de Pallares consta de 3 hoteles, dos de ellos a pleno rendimiento que rodean el magnífico lago.

lago4La gran joya del Balneario Termas Pallarés es su LAGO TERMAL, único en Europa, cuya agua mana constantemente a 32ºC de las numerosas surgencias termales del fondo del lago y durante todo el año permanece a una temperatura constante de 28ºC. Con una profundidad máxima de 2 m, es el lugar idóneo para practicar la natación o relajarse en cualquier época del año, además de aprovechar los efectos beneficiosos que el agua mineromedicinal produce en nuestro cuerpo.

 

La temperatura del agua (28 ºC), permite disfrutar del lago en cualquier momento del año. El enorme caudal que proviene de sus múltiples manantiales hace que el agua del lago se renueve en su totalidad cada 32 horas. Además, el Lago Termal está considerado como un tratamiento más por los efectos que el agua mineromedicinal produce en nuestro cuerpo.

El Balneario Termas del Pallares consta de 3 hoteles, dos de ellos a pleno rendimiento y 2 espacios gastronómicos-

El Hotel Termas****

hotel-termas El emblemático edificio del Hotel Termas del Balneario Termas Pallarés (Alhama de Aragón Zaragoza) construido en 1863 reabre sus puertas en 2011 con categoría 4*. Este monumental y elegante edificio inspirado en los grandes balnearios europeos de su época (Baden-Baden, Les Bains, etc…) fue el origen de las estaciones termales en Alhama de Aragón y de su tradición balnearia. Su fachada Representa fielmente el esplendor arquitectónico del histórico Balneario Termas Pallarés del siglo XIX. El nuevo hotel Termas cuenta con 54 habitaciones exteriores. Concebidas con un diseño único, creando un ambiente colonial y cálido para todos nuestros huéspedes. El hotel dispone además de 18 habitaciones especiales para una estancia en familia (10 Junior Suite y 8 habitaciones comunicadas), 2 suites y habitaciones abuhardilladas

El Hotel-Termas ofrece acceso al centro lúdico termal Aquatherma, construido sobre la antigua galería de baños, a salones de descanso y lectura y al emblemático restaurante El Balneario invitando a sus huéspedes a relajarse, renovarse y revitalizar sus sentidos. Su elegancia y sofisticación invaden los salones comunes, sus habitaciones, así como su emblemático Restaurante, El Balneario destacado por su original arquitectura y por su apuesta gastronómica por la tradición, el equilibrio, la creatividad y la calidad. En la primera planta del hotel encontramos una moderna cafetería, salones sociales, fitness Center y accesos directos al hall y restaurante del balneario

El Hotel Termas del Balneario Termas Pallarés es el hotel adecuado para una estancia en familia, en pareja, para la celebración de eventos…Un lugar excepcional dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales.

Hotel Parque***

hotel_parque2El encantador Hotel-Parque del Balneario Termas Pallarés (Alhama de Aragón Zaragoza) alberga la zona de tratamientos termales y lúdicos, lo que brinda la posibilidad de una incomparable inmersión en la cuna del bienestar y la salud. Una sobria elegancia arquitectónica y unas hermosas vistas a los exuberantes 68.000 m2 de jardines del Balneario Termas Pallarés reinan en las 90 habitaciones del Hotel Parque, evocando el clasicismo y el auténtico encanto del histórico Balneario Termas Pallarés del siglo XIX. Desde la galería de baños con bañeras de mármol de 7 toneladas, pasando por cabinas de tratamientos y espacios de bienestar orientados a conseguir relax, vitalidad y salud, como el Terma spa, el Hotel- Parque captura una sofisticación eterna que es tan distintiva como acogedora.

El Hotel-Parque del Balneario Termas Pallarés es un hotel perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas, el agua termal a través de los diversos tratamientos e instalaciones.

 

Puedes disfrutar de una multitud de programas termales como estos

No hay comentarios

Deje un comentario