Balneario de Ariño, vive la experiencia mineromedicinal del Bajo Aragón. Cuídate mucho. Déjate cuidar. - Balnearios de Aragón
16979
post-template-default,single,single-post,postid-16979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Balneario de Ariño, vive la experiencia mineromedicinal del Bajo Aragón. Cuídate mucho. Déjate cuidar.

07 Nov Balneario de Ariño, vive la experiencia mineromedicinal del Bajo Aragón. Cuídate mucho. Déjate cuidar.

En la Provincia de Teruel, en el Bajo Aragón Histórico y abrazado por la Sierra de Arcos se encuentra el idílico Balneario de Ariño: Un manantial de salud, una fuente de bienestar, un espacio para mimarse y dejarse cuidar. Un balneario que dispone de lo último en tratamientos y técnicas hidrotermales potenciando al máximo los beneficios de las aguas mineromedicinales que emanan de los manantiales de Ariño.

Espacio Balnea: un Centro Termal, Sanitario y Fisioterapéutico pensado y diseñado para mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes. Contamos con la profesionalidad y excelencia de un personal sanitario y terapeútico, un equipo cualificado de fisioterapeutas y un médico especialista en hidrología médica e hidroterapia, quien le ofrecerá un tratamiento personalizado y un seguimiento completo al iniciar esta experiencia termal.
El Balneario está conectado con un lujoso hotel de 4 estrellas, donde encontrará ocio, tranquilidad y un trato cercano y familiar por parte de nuestro personal. Espacios abiertos cargados de color y luz componen este edificio. 47 amplias habitaciones con terraza para disfrutar de los paseos de buitres leonados y cabras montesas por nuestras instalaciones, sintiendo el abrazo natural de las montañas.

Descubre el patrimonio cultural para visitar en el pueblo de Ariño, sus famosas Minas, museos, espacios naturales y toda la singular Comarca de la Sierra de Arcos. La ubicación privilegiada del Balneario de Ariño permite llegar en menos de una hora a lugares como Teruel, Zaragoza o la singular Comarca del Matarraña, siendo un punto céntrico para las principales ciudades de la península.

 

Balneario de Ariño. INFO Y RESERVAS: 878 080 130 www.balneariodearino.com

No hay comentarios

Deje un comentario