Con el agua a tus pies en este puente de la Inmaculada - Balnearios de Aragón
692
post-template-default,single,single-post,postid-692,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17161
 

Con el agua a tus pies en este puente de la Inmaculada

Con el agua a tus pies en este puente de la Inmaculada

vilas del turbon

Los Balnearios de Aragón tienen preparadas ofertas espectaculares para que disfrutes de un puente de la Inmaculada indescriptible junto a los tuyos. Algunos de nuestros Balnearios os han preparado los mejores pack de ahorro para que visitarnos sea más fácil en todos los bolsillos. Os aseguramos que entre nuestras aguas minero medicinales os vais a sentir como en casa y podréis descubrir que un ambiente acogedor y de máxima relajación es completamente accesible.

Entre algunos de nuestros balnearios, el de Paracuellos de Jiloca, ha preparado una oferta para este puente de diciembre en la que incluyen 2 noches en hotel en régimen de pensión completa con libre acceso al circuito termal y otros servicios que se pueden descubrir en su sitio web.  El balneario Panticosa abrirá de nuevo sus puertas el próximo 5 de diciembre y ha preparado para sus visitantes dos tipos de escapada: escapadas termales y escapadas esquí, para los amantes del deporte rey del invierno. Por su parte el balneario de Alhama de Aragón ya tiene sus pack de Nochebuena y fin de año organizados, y además en su oferta fin de temporada (hasta el 3 de enero de 2015) , en la que el puente de la Inmaculada está dentro de sus fechas, podrás aprovecharte de los descuentos que ofrecen su mágica estancia.

El balneario Sicilia y el balneario Serón disponen de sus bonos regalo, ideales para que tus seres queridos disfruten de tratamientos termales. O por qué no a ti mismo, para vivir este próximo puente de una manera diferente y estimulante. El balneario Termas Pallarés también ofrece importantes ofertas, que se adecuan a las necesidades de los clientes termales. Aprovecha los precios del balnearios Vilas del Turbón, ya que el día 9 de diciembre cerrará sus puertas hasta la próxima temporada. Tendremos que esperar hasta marzo de 2015 para volver a disfrutar en el encantador balneario de Manzanera. Por último, el balneario La Virgen pone a disposición de sus clientes un pack para este puente de la Inmaculada impecable. Pensión completa, sesión de jacuzzi, gruta húmeda… ¿Vais a dejar escapar todas nuestras ofertas?

Feliz semana  y puente para todos desde Balnearios de Aragón.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.