Se acerca un nuevo año de acontecimientos para vivir en nuestros balnearios - Balnearios de Aragón
674
post-template-default,single,single-post,postid-674,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17161
 

Se acerca un nuevo año de acontecimientos para vivir en nuestros balnearios

Se acerca un nuevo año de acontecimientos para vivir en nuestros balnearios

noche panticosa balneario

Este es el año que has decidido casarte, o mejor, aún, que te ha pillado por sorpresa en una cena en la que no esperabas esa petición especial. También puede que haya nacido ese niño tan deseado y quieras celebrarlo por todo lo alto. O que sin duda, la celebración del aniversario de una persona querida es inminente y deseas que sea diferente e inolvidable. Asimismo pensar en un balneario para una reunión de trabajo es algo que ya está a la orden del día. Los eventos de cualquier tipo ya tienen su sitio en este tipo de establecimientos.

Para que estos días sean lo que esperas, buscarás el lugar más idóneo y acorde a las edades y gustos de tus seres queridos. Os recomendamos elegir los balnearios de nuestra región, donde además de ofrecerte los mejores tratamientos termales y el contacto directo con la naturaleza y las aguas mineromedicinales, disponen de grandes salones y restaurantes en los que celebrar ese evento tan importante que esperas con anhelo.

El balneario de Manzanera en Teruel, dispone de una elegante terraza acristalada para realizar reuniones y eventos; y el Balneario de Panticosa ofrece a las parejas casarse a 1.635 metros de altura, en pleno Pirineo Aragonés, incluso si deseas una ceremonia religiosa,  la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, se sitúa justo al lado. En Paracuellos de Jiloca mantienen sus detalles para acoger reuniones y eventos familiares en sus salones, y ofrecen ofertas especiales para grupos que quieran completar su jornada de trabajo con un circuito termal, o un masaje, etc. En los Balnearios Sicilia y Serón encontrarás, elegantes y decorados con cuidadosos detalles, comedores con capacidad para 300 personas. En el balenario Termas Pallarés disponen de todo lo que desee para su evento especial, comuniones, jubilaciones con la mejor gastronomía de la provincia;  posibilidades similares ofrece el Balneario de Vilas del Turbónsituado en la Comarca de la Ribagorza, Huesca, para que su ceremonia sea lo más especial posible. El Balnerio de Alhama de Aragón tiene diferentes salas para todo tipo de reuniones, tanto de negocios como familiares, con una terraza convertible en salón para 500 personas. Los eventos también obtendrán un color diferente en un balneario mágico como el de La Virgen.

Los balnearios ofrecen tantas posibilidades como pienses. Por supuesto no hay que olvidarse de que además de ese evento, son un regalo especial para ese aniversario, una noche de bodas y por qué no, para darse uno mismo el regalo que se merece. Feliz semana y a pensar en los próximos eventos del calendario.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.