'El Reino del agua eterna y del descanso del viajero' - Balnearios de Aragón
596
post-template-default,single,single-post,postid-596,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17161
 

‘El Reino del agua eterna y del descanso del viajero’

‘El Reino del agua eterna y del descanso del viajero’

 

Sicilia. Piscina termal.

Balneario Sicilia. Piscina termal.

 

‘Aragón, Reino del Agua y del Amor Infinito’. Con este lema han bautizado la visita de un grupo de periodistas de China, que han viajado por numerosos puntos clave de nuestro territorio a lo largo de esta misma semana. Su misión, hacer llegar al pueblo chino los encantos y delicias escondidas en todos nuestros rincones. Y los Balnearios de Aragón no han pasado desapercibidos en esta experiencia.

Los periodistas chinos pudieron conocer de primera mano el balneario de Sicilia, uno de nuestros balnearios situado en Járaba (Zaragoza) , reconocido este mismo verano como uno de los 12 ‘spas’ imprescindibles para recuperar el equilibrio, según el diario de El País. El balneario de Sicilia reúne numerosas cualidades para formar parte de esta lista. Sus aguas minero medicinales fueron declaradas de Utilizad Pública en 1860 y cuenta con modernas instalaciones, de las que se destaca su piscina termal, en el interior de una cueva natural y de servicios como su equipo de profesionales especialistas en curas de salud hidropónica, hidrología médica y curas naturales. Además, su jardín termal infantil diseñado por pedagogos, es perfecto para que los niños formen parte de esta visita.

No debemos olvidarnos que detrás de unos grandes balnearios existen unos impresionantes hoteles, con todas las comodidades para pasar unas merecidas vacaciones, celebrar todo tipo de acontecimientos en sus salones o degustar lo mejor de la gastronomía aragonesa. Los periodistas chinos ya han vivido su experiencia termal en Aragón y vosotros ¿os venís?

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.