3, 2, 1… ¡Preparados para el verano! - Balnearios de Aragón
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17161
 

3, 2, 1… ¡Preparados para el verano!

3, 2, 1… ¡Preparados para el verano!

verano

 

En unos días empieza el verano, esa época en la que nos encanta pasar horas bajo el sol poniéndonos morenos, y también esa época en la que nuestra piel requiere un cuidado especial.

¿Sabes cómo prepararte para esta época? Desde Balnearios de Aragón queremos ayudaros a hacerlo.

Os presentamos nuestras 4 claves: hidratar, exfoliar, reafirmar y proteger.

Hidratar: una piel hidratada es fundamental para nuestra salud, especialmente en verano, cuando más tiempo estamos expuestos a los rayos solares.

El tratamiento con parafangos que puedes encontrar en algunos balnearios como el Balneario Termas Pallarés ayudan a hidratar tu piel.

Otra opción es la frutoterapia del Balneario de Paracuellos de Jiloca. Un tratamiento con melocotón, kiwi, naranja y limón que utiliza el poder nutritivo e hidratante de estas frutas. Además se complementa con un exfoliante para conseguir una limpieza profunda de la piel.

La exfoliación es fundamental sobre todo después de la exposición solar, ya que elimina las células muertas. En el Balneario de Panticosa puedes disfrutar de un peeling con envoltura oxigenante.

La chocolaterapia o los tratamientos con algas tienen propiedades reafirmantes, desintoxicantes, relajantes y revitalizantes.

Tras la exposición al sol, el aloe vera tanto en tratamientos como en productos cosméticos puede ser tu mejor aliado.

Apúntate estos consejos… ¡y disfruta del verano!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.